viernes, 4 de octubre de 2013

El tema del viernes: Standing on my own again

El tema del viernes de hoy llega para cumplir con un doble propósito. Por un lado, cerrar la semana completando de alguna manera el círculo temático con el que arranco, proyectos paralelos. Por otra parte, y más importante, servir como saludo y regalo de cumpleaños para @alvaro_quiroga, quien sugirió a Graham Coxon y su Standing on my own again para engalanar está sección.
El guitarrista de Blur, es un artista que ha generado una sólida y prolífica carrera, con siete discos editados desde 1998, al margen de las idas y venidas del grupo londinense. Su último trabajo, A + E, fue uno de los mejores discos editados el año pasado. Además, es un gran violero. No de esos que llenan de notas las canciones, sí no de lo que tocan justo lo que el tema necesita.
Esto será todo por hoy. Preparen las bermudas y las musculosas porque dicen que ahora sí arranca la primavera.  Y es menester disfrutarla. Tengan todos ustedes un espectacular fin de semana.
Comenten: Quiero saber que opinan de Graham Coxon. Y ya que estamos, ¿Que canción les gustaría escuchar la semana que viene en #MiTemaDelViernes?
Graham Coxon - Standing on my own again
Del disco Love travels at illegal speeds (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...