lunes, 21 de octubre de 2013

Siempre escapar

Auricularse como forma de escape. El vehículo para evadirse cuando los ruidos de afuera, o las voces de adentro, se hacen intolerables. Envolverse de alguna manera con la música, y prestarle atención  a los pequeños detalles dentro de las canciones. Esos que por lo general escapan a nuestros oídos cuando escuchamos a través de los parlantes.
Auricularse buscando un punto de fuga, es sentir que de alguna manera todo lo que nos rodea se ralentiza, que la vorágine entra en un progresivo desacelere. Casi hasta detenerse. Entrando en un estado irreal donde todo parece perder su peso y liberarse de la atracción que lo mantiene atado al suelo. Un estado de gravedad cero.
Podríamos armar una lista interminable de temas para escuchar con auriculares. Por una cuestión de espacio y tiempo, que no sólo es tirano en la televisión (?), preparamos top five con nuestras canciones favoritas, a la hora de ponernos la música directamente en los oídos, y escaparnos por un rato de la realidad.
Comenten:  ¿Son de usar los auriculares cuando quieren evadirse por un rato? ¿Qué canciones escuchan en esos momento?
Spiritualized - Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space Lucybell – Viajar Radiohead - Pyramid Song The Beatles - Strawberry Fields Forever Led Zeppelin - When The Levee Breaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...