jueves, 14 de noviembre de 2013

Días de mudanza

Me lleve adaptación al cambio a marzo. Tengo un inmenso aplazo en la materia. Si, es cierto que es algo que le pasa a la mayoría. Que a todos nos cuesta atravesar ese proceso de lo viejo hacia lo nuevo, aunque signifique algo positivo. Pero no es cuestión de buscar excusas. Uno se siente a sus anchas en el terreno conocido y el salto hacia lo inexplorado suele ser mirado con desconfianza. Más vale malo conocido, que bueno por conocer dice el refrán. Y no puede estar más equivocado.
Todo esto para decir que mudarse es uno de los cambios más agotadores que haya experimentado la raza humana. Mudarse es poner tu vida en cajas. Armar un back up con los recuerdos encerrados en las paredes que fueron tu hogar, mientras se convive con canastos, polvo y todo aquello que, sin darte cuenta, acumulaste en tu casa. Eso y el estrés de empacar los discos con el mayor cuidado posible, remarcándole al de la mudadora que lo que está manipulando es, nada más y nada menos, que tu corazón. ¿Ya dije que soy un exagerado sin remedio?
En fin, ya tengo servicio de interneta y poco a poco la normalidad va volviendo a mi vida. Estoy de vuelta. Ahí vamos.
David Bowie - Changes

1 comentario:

  1. Dicen que las mudanzas está en el top 3 de experiencias traumáticas y estresantes. Teniendo en cuenta que en esa lista también está la muerte de un ser querido, creo que tu exageración no es excesiva.
    Igual creo que lo inesperado tiene un gustito dulce, y es una experiencia de crecimiento y descubrimiento (y por qué no, de orden y limpieza).
    Todo esto para decir... FELIZ MUDANZA! y que el orden en el nuevo hogar sea con la mejor música :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...