viernes, 29 de noviembre de 2013

El tema del viernes: La mirada del cuervo

En este recorrido que hemos emprendido un par de semanas atrás, por las canciones editadas a lo largo de 2013 que más nos han gustado, nos toca hoy dedicar El tema del viernes a La mirada del cuervo, una oscura gema que pueden encontrar en Filo, el segundo trabajo discográfico de Ramiro Abrevaya.
Filo es uno de los grandes discos que hemos tenido la suerte de esuchar este año. Cierto aire melancólico recorre las diez canciones del album, que se amalgaman en el pulso orgánico de la tracción a sangre de los instrumentos tradicionales (guitarra, bajo, batería, cuerdas) con la precisión quirurgica y binaria de las programaciones. Esto hace de Filo un trip a veces placido, y otras perturbador. Pero siempre hipnótico y atrayente.
El disco tendrá su presentación oficial el próximo 6 de diciembre a las 20.30 horas, en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177, CABA). Las entradas pueden conseguirse en forma anticipada por $40.- en Tu Entrada. O a $50 en el día del show.
Los invitamos a disfrutar de Filo. Y les deseamos un bello fin de semana lleno de tiros, líos y cosha golda (?)
Comenten: ¿Escucharon Filo? ¿Qué les pareció? Además queremos saber cuáles fueron las canciones de 2013 que más les gustaron.
Ramiro Abrevaya - La mirada del cuervo
Del disco Filo (2013)

2 comentarios:

  1. Muy buena recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Es un gran disco. Sin lugar a dudas entra en mi ranking de lo mejor del año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...