viernes, 8 de noviembre de 2013

El tema del viernes: Para tantas cosas

Porque dar manija es una de sus especialidades, el blog retoma su actividad habitual, después de un parate obligatorio, entrando en modalidad agenda. Lo hace, y en un mismo acto les arma un fantástico plan para este fin de semana,  para marcarles con un enorme círculo en el calendario el Planetharia Fest, el evento con el  que el sello discográfico celebrará su gran 2013. El mismo tendrá lugar este sábado 9 de noviembre a partir de las 22, en el Zaguán Sur (Moreno 2320, CABA). El valor de la entrada es de $ 30.
Saunas de lava eléctrica y buenas canciones estarán garantizadas con las presentaciones de dos las bandas que integran la escudería Planetharia: Escalectric (con la participación especial de Leo Acevedo, guitarrista de S3GBA, como invitado) y Levare, más la participación de Glauber. Después, cuando los amplificadores empiecen a enfriar sus válvulas al rojo vivo, habrá fiesta con la música especialmente seleccionada por Clara Sirvén y quien esto escribe, en lo que promete ser un DJ set tribunero e incendiario.
Para que vayan escuchando algo de lo que va a sonar mañana, elegimos como El tema del viernes a Para tantas cosas de Glauber. Una canción que reúne todas las condiciones para ser considerada un himno.
Quedan todos invitados. Tenga un tremebundo y musical fin de semana.
Comenten: ¿Qué canción les escucharía escuchar la próxima semana en #ElTemaDelViernes?
Glauber – Para tantas cosas
Del EP Las batallas/Los días (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...