viernes, 22 de noviembre de 2013

El tema del viernes: Smooth sailing

¿Qué mejor forma de celebrar el día de la música que se celebra hoy que disfrutrando plenamente de ella? Continuamos así, aprovechando este espacio que nos brinda El Tema Del Viernes, con la faena propuesta hace exactamente una semana atrás. El objetivo parece sencillos, pero no lo es. Repasar algunas de las canciones editadas durante este año que más nos gustaron puede dar la impresión de algo que se hace rápidamente, como si fuera un trámite. Sin embargo, exige memoria y capacidad de saber cuándo cortar para no terminar elaborando una lista infinita.
Sin dudas uno de los discos más esperados de este 2013 fue ... Like Clockworks, el sexto trabajo de estudio de Queens of the stone age, la banda liderada por el gran Josh Homme. De ahí extrajimos la canción que va a ponerle música a estos últimos instantes de trabajo, preparándonos para disfrutar del fin de semana largo (el último de 2013) que está tocando a nuestra puerta.
Sin otro particular, los abrazo sobre mi corazón y les deseo un bello, glorioso, sexy y alocado fin de semana.
Los invitamos a contarnos cuales fueron las canciones de 2013 que más les gustaron. Y proponerlos para que suenen la semana que viene en #ElTemaDelViernes.
Queens of the Stone Age - Smooth Sailing
Del disco ... Like clockworks (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...