viernes, 15 de noviembre de 2013

El tema del viernes: Why'd You Only Call Me When You're High?

El 2013 entró definitivamente en su recta final y nada va a detener su marcha hacia la línea de llegada. La inmensa maquinaria comercial anoticiada de la llegada de las fiestas, ya comenzó con su incesante bombardeo (comprar, tener, ser feliz) preparando el terreno para otro fin de año más.
Ante este panorama, nos parece pertinente dedicar las próximas ediciones de esta maravillosa sección intitulada El tema del viernes, para hacer un repaso de las canciones editadas durante estos trescientos sesenta y cinco días que más nos gustaron.
Para iniciar la recorrida, una canción incluida de AM, el muy buen disco de los Arctic Monkeys, en el cual vuelven a demostrar que son una banda en constante evolución. En el video, un desconado Alex Turner, recorre las calles esperando un llamado que nunca llega.
Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente. Que tengan un hermoso fin de semana.
Los invitamos a contarnos cuales fueron las canciones de 2013 que más les gustaron
Arctic Monkeys - Why'd You Only Call Me When You're High?
Del disco AM (2013)

3 comentarios:

  1. Todo bien, pero el titulo no puede dejar de recordarme a You only tell me you love me when you're drunk

    http://youtu.be/zHVMCugvrMg

    ResponderEliminar
  2. Creo que podemos hablar de una notoria "influencia".

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que es muy bueno el disco de los Arctic Monkeys!! Igual, me gusta más "Do I wanna know?" Para los mejores temas del 2013 tengo una lista como de 365, jaja! Igual voy de cabeza con "Lose yourself to dance" de Daft Punk y el cover de "Fortunate son" que clavaron los Foo Fighters con John Fogerty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...