miércoles, 20 de noviembre de 2013

Más canciones para un día de lluvia

Estoy en viaje. El colectivo avanza por las calles de la ciudad (de la furia, pero sobre todo de la humedad) con rumbo norte. Afuera el cielo está gris, de un gris que en algunas partes de su inabarcable geografía de tan oscuro parece negro. 
Como siempre, llevo música en mis oídos (La invención de la noche de León Rogani en este caso). Podría estar leyendo el ejemplar de El hombre en el castillo, la novela de Philip K. Dick que descansa en mis rodillas. Podría dormir, créanme que no me cuesta nada hacerlo en cualquiera de las variantes del transporte público de pasajeros. Pero no. 
Ahora que la dura batalla diaria por el asiento me tiene como efímero vencedor, voy mirando por la ventanilla. Y escribo mientras pienso en una nueva lista de canciones ideales para escuchar en un día de lluvia como este. Porque ahí afuera, otra vez, está lloviendo.

Glen Hansard and Marketa Irglova - Falling Slowly Mark Knopfler - Get Lucky Cake - It's Coming Down Pearl Jam - Just Breathe Elliott Smith - Miss Misery

1 comentario:

  1. Un compilado para bañarse en el chorrito de la lluvia: http://grooveshark.com/playlist/Qu+Llueva+Qu+Llueva/94604818

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...