martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013

Eco de los días futuros canta Shaman Herrera en la canción que le da título a este nuevo compilado que hoy les presentamos como regalo de fin de año. Un disco que recorre algunos (tan sólo algunos) de los temas que más nos gustaron de este 2013 que se apaga, para que puedan escuchar on line o descargar para que los acompañe donde gusten.
Once pequeñas maravillas que nos deslumbraron durante esto trescientos sesenta y cinco días, que escuchamos una y otra vez sin cansarnos. Once canciones que volveremos a escuchar en los días por venir y más allá también, porque una vez que la música nos atrapa, queda rebotando en nuestras cabezas. Volviendo a ejercer ese hechizo de la primera vez. Sonando como un eco eterno.
Antes de levantar la copa y brindar por el futuro, no podemos dejar de agradecer a los artistas que cedieron sus obrar para que Ecos de los días futuros llegue a nuestro Bandacamp y de ahí a sus oídos. A Martín, el hombre detrás de las tapas. Y a todos ustedes, por estar leyendo, escuchando y compartiendo.
Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...