viernes, 6 de diciembre de 2013

El tema del viernes: Instant Crush

Dice la tradición que cada viernes de diciembre, le damos descanso al Jurado de Notables. Lo liberamos por un rato de la misión de elegir a los mejores discos del año y lo dejamos dar vueltas por ahí para estirar las piernas y tomar aire, para retomar su trabajo con el primer rayo de sol que asome al llegar el lunes.
Mientras eso pasa, nos entregamos una vez más a la música. A su escucha y disfrute. Y lo hacemos dedicando cada último día hábil hasta que cierre el 2013, escuchando algunas de las canciones que más sonaron en nuestros sistemas de audio durante estos doce meses. Los temas que más nos gustaron.
El tema del viernes de hoy está incluido en el manijeadisimo (?) Random Access Memories, el disco que Daft Punk edito allá por mayo. Los robot con más onda de la música contaron con la presencia de invitados de lujo en la grabación, como el ex Chic, Nile Rodgers, el omnipresente Pharrell Williams y hasta Giorgio Moroder. Sin embargo, a pesar de todo el retro funk, uno de los puntos más altos del álbum es este mid tempo delicioso con la voz del Stroke, Julian Casablancas.
A ponerse los auriculares, buscar una reposera y a descansar. Que tenga un bello fin de semana.
Comenten: Queremos saber cuáles fueron las canciones de 2013 que más les gustaron.
Daft Punk  - Instant crush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...