viernes, 27 de diciembre de 2013

El tema del viernes: Rock & Roll

Escucho que el rock está muerto más o menos desde que tengo uso de razón. Dicen por ahí que ya no es lo que era. Que se vendió a vaya uno a saber qué intereses oscuros y mal intencionados. Hasta el caradura de Lenny Kravitz se animó a sellarle el acta de defunción desde el título de una de sus canciones.
Sin embargo, el vive. Basta estar atentos y dispuestos a escuchar. Vive y nos convoca a buscarlo en los márgenes, en el under. Ahí donde nadie busca, revienta con fuerza en los discos y en los shows de (sólo por nombrar algunos ejemplos) Bestia Bebé, Los NuevosMonstruos, El Perrodiablo y tantos otros.
Se trata de apostar por esta música que nos cala en el alma. Que nos transporta. Que nos acompaña aún cuando estamos solos. Que nos lleva a bailar, besar, coger, charlar. Compartir. Decir: “¿no lo escuchaste? Deja, yo te lo paso”. Así de simple.
Una vez más, como en cada última edición del año de El tema del viernes, aprovechamos a agradecerles a todos por estar del otro lado y dedicar una pequeña parte de su tiempo a leer este blog. Y los invitamos a renovar la apuesta por el rock &roll. Sabemos bien que al final habrá recompensa.
Led Zeppelin – Rock & Roll
Del disco Led Zeppelin IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...