viernes, 10 de enero de 2014

El tema del viernes: Edición Especial Cumpleaños

El autor, en su más tierna infancia, gastando el dancefloor.
Treinta y ocho. Un buen día abris los ojos al mañana, sacudido por la estridencia del despertador empeñado en arrancarte de los confortables brazos de Morfeo, para darte cuenta que estás a dos años de los cuarenta (¡vértigo!), que las canas están ganando la batalla y que tenes casi todo el pescado sin vender. La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes canta Lennon con sabiduría.
Ante ese panorama, no voy a caer en la tentación de robgordonearla toda y ponerme a buscar el sentido y las respuestas a la vida. No justo hoy. No way. El día de mi cumpleaños trigésimo octavo arranco de manera insuperable, disfrutando del amor de los que más quiero y los saludos de amigos, conocidos y demás. Y continúo su buen designio cuando, en perfecta sincronía, el colectivo (con aire acondicionado y asientos disponibles) y yo arribamos al mismo tiempo a la parada. Cosas buenas están por venir.
Un día especial ameritaba una edición especial de El Tema del Viernes. Una canción no era suficiente, así que corrí en procura de ayuda, pidiendo a los seguidores del blog que propongan temas con el honorable objetivo de armar un playlist celebratorio. La misión fue todo un éxito gracias a las siguientes almas bondadosas: @aleeolaz; @Tute2611; @pleinmusica; @Gilovesyou; @lahumedadmata; @giubeeh; @glendayamile; @srodriguezrey; @nachocass y @DibujoConLuces.
Los dejo, voy a empezar a celebrar. Que tengan un bello y alocado fin de semana.

8 comentarios:

  1. Muy feliz cumple!
    Me gusta la idea de no limitarse a una cancion cuando uno puede clavar playlist.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños F! Va mi aporte en este día:

    http://www.youtube.com/watch?v=OkWVrLfiJKs

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Sr. Discos Perfectos!!! Que sea muy feliz y cumpla muchos más!! En un acontecimiento de increíble sincronicidad, alguien pidió el bellísimo tema de Manic Street Preachers que Ud. pudo nombrar (casi) de corrido cuando le consulté por el título, mientras muy responsablemente (?) musicalizaba Chaco Bar. Aguanten las playlists!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Gus!

    Nunca limitarse puede ser un gran lema.

    ResponderEliminar
  5. Un poco atrasado, pero feliz cumple!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mily! Hermosa canción, va directo a mis favoritas!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Edu!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Anita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...