martes, 14 de enero de 2014

In Grohl we trust

Para celebrar el cumpleaños número cuarenta y cinco de Dave Grohl, basta mirar el sidebar del blog para que se den una idea del lugar que ocupa en nuestros corazones, armamos una lista de cinco canciones (más un bonus track) como un repaso inexacto e incompleto de su carrera. De Nirvana a los Foo Fighters, sus proyectos paralelos, su colaboraciones con Queens of the Stone Age, su aporte en la banda de sonido de la película Backbeat y su participación en la fiesta por los cincuenta años de otro grande que también brinda en enero, David Bowie.
Subamos el volumen para disfrutar de la música y levantemos nuestras copas para brindar por nuestro vende humo favorito. Feliz cumpleaños, querido Dave.
Them Crooked Vultures – Gunman Nirvana – Heart Shaped Box Foo Fighters – All my life Queens of the Stone age – No one knows The Backbeat band – Money Bonus track: Davíd Bowie y Foo Fighters - Hallo Spaceboy

2 comentarios:

  1. Mi favorita de Los Foo, definitivamente es all my life. Buen repaso de Grohl resultó tan versátil y creativo el baterista de Nirvana :B

    ResponderEliminar
  2. Es una de las canciones que más me gusta de los Foo. Es cierto, resultó ser un músico muy versatil. Y eso que no hice referencias a su talento como actor cómico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...