jueves, 16 de enero de 2014

Más que un blog

¿Hasta dónde puede llegar un blog? ¿Cuál es el límite? Hasta donde ningún otro ha llegado jamás, parece ser la premisa de Cinescalas, el espacio que Milagros Amondaray ideo en agosto de 2010. Espacio que el año pasado dio lugar a un libro llamado Démosle un buen final a esta historia. Y que para este 2014 que recién empieza, apunta a convertirse en película.  
No estás solo en esto, es el nombre del documental en el que la periodista, bloguera, escritora y ahora guionista y escritora, entrevistará a los integrantes de la numerosa comunidad de Cinescalas (los autodenominados Cinescaleros), buscando reflejar cómo fueron acercándose al blog y como el cine forma parte de sus vidas.
El rodaje del film tiene fecha de comienzo programada para el próximo abril y una duración aproximada de 25 días. Para llevar adelante el costo de producción de No estás solo en esto, Milagros abrió un proyecto en la plataforma de financiamiento colectivo Ideame. Ingresando en http://idea.me/projects/15306/cinescalas-la-pelicula, los lectores, seguidores y público en general puede hacer su aporte para que el documental se convierta en realidad, obteniendo a cambio recompensas que varían según el dinero aportado.
A continuación, un video en el cual Milagros explica el proyecto y las distintas formas de colaborar con el. Además, una lista confeccionada por la bloguera, escritora, y ahora guionista y directora, de cinco canciones que podrían formar parte del soundtrack de No estas solo en esto. Disfruten de la música. Y aporten.
1. "Scoutismo para muchachos" - Antolín 2. "La noche" - Juani 3. "100.000 reflejos" - Valentín y los volcanes 4. "Rayo de luz" - Tobogán Andaluz 5. "Adela" - Juan Stewart

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...