miércoles, 16 de abril de 2014

Camino a Brasil Parte III

Cada vez falta menos. La cita que se renueva cada cuatro años ya puede avisorarse en el horizonte, y la ansiedad nos desborda, nos carcome. Como para aplacar esta expectativa desbordante, emprendimos una suerte de  recorrido musical, que en forma de cuenta regresiva hacia el próximo mundial de fútbol, intenta encontrar y disfrutar de aquellas canciones vinculadas de alguna manera al balompie. La tercera etapa de esto que hemos dado en llamar con el muy original nombre de Camino a Brasil, nos lleva ahora hasta Ecuador.
Allí, Droz, una banda de punk rock integrada por Bernardo Henriques (voz y guitarra), Ismael Henriques (Bajo), Ricardo Gonzalez (guitarra principal), Diego Manssur (guitarra) y Andrés Granja (batería) más el aporte en vivo de Carlos Solano (trombón) y Kenny Slim Vega (Trompeta) acaba de editar Corazón Tricolor, una canción homenaje a la selección ecuatoriana de fútbol.
Disfruten de Corazón Tricolor y empiecen a preparar sus camisetas, ahora faltan cincuenta y siete días, dieciseis horas y veinte minutos para que la pelota empiece a rodar en el verde cesped del estadio Maracaná.
Comenten: ¿Qué canciones sobre el fútbol se les vienen a la mente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...