martes, 15 de abril de 2014

Don de fluir

Foto: Nina Abrevaya
El año pasado destacamos a Filo, el segundo trabajo discográfico de Ramiro Abreveya, como uno de los discos que más nos gustaron de 2013. Al hacerlo, hicimos referencia a la mixtura entre el pulso orgánico de la tracción a sangre de los instrumentos tradicionales con la precisión quirúrgica y binaria de las programaciones. Lo que daba por resultado un trip hipnótico y atrayente. Reforzando esa idea de viaje, nos toca ahora presentarles el video de Fluiría.    
El video, cuya idea surgió en la mente del artista durante uno de sus habituales trayectos ciclísticos por Capital Federal, busca transmitir la experiencia individual de libertad y la adrenalina que genera el andar en bicicleta por las calles de la ciudad, uniendo el fluir del viaje en dos ruedas con el concepto de la canción.
El clip, dirigido por Abrevaya, se filmó a lo largo de tres largas jornadas de trabajo durante el transcurso de enero. Participaron en la realización, Jude Minskas, de Polonio Films, como codirector y aportando el equipamiento necesario para el registro, y Alejandro Langer junto a Open Go Producciones en la producción general. La post producción estuvo a cargo de Ianko Perea, que ya había trabajado con Ramiro en los videos de La vida es invención y El mal estado.
El próximo 3 de mayo, el músico continuará presentando Filo en sociedad con un show en el Centro Cultural Matienzo, Pringles 1249 (CABA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...