viernes, 25 de abril de 2014

El tema del viernes: Dream on

Desde el preciso momento en el que Noel Gallagher prendió la mecha y provocó la explosión en mil pedazos de ese polvorín llamado Oasis, quedo claro que, tarde o temprano, el destino volvería a unir a los dos hermanos más famosos de Manchester. Sólo es cuestión de tiempo. Todos lo sabemos. Hay que esperar y tratar de adivinar cual será el motivo del regreso: El amor fraternal restituido, la necesidad artística, la nostalgia, o la gigantesca torta de dinero a repartir.
Como para alimentar la fácilmente excitable máquina de especulaciones, el bueno de Liam realizó ayer una serie de posteo sucesivos en Twitter, deletreando el nombre de la banda, para culminar con un misterioso OASIS LG. ¿Un anuncio? ¿Una movida de marketing para anunciar algún lanzamiento de material del grupo? ¿Una mojada de oreja a The Chief? ¿Una broma para jugar con el corazón de los fanáticos? Hasta el momento, no hubo revelaciones acerca de los motivos.
Ni lerdos, ni perezosos (término que blanquea lo viejos y anacrónicos que nos estamos poniendo en esta redacción) encontramos en los tuits de Liam, la excusa para salir en busca de de la canción para cerrar la semana del blog.  Y para eso, le preguntamos a la patria tuitera a quien querían escuchar en El Tema Del Viernes. Beady Eye o Noel. Después de un comienzo arrollador de los primeros, el mayor de los Gallagher se repuso para llevarse el partido (?) con un contundente marcador de trece a seis.
Disfruten de El Jefe, sigan soñando y tengan un fabuloso fin de semana.

Noel Gallagher's High Flying Birds – Dream On
Del disco Noel Gallagher's High Flying Birds (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...