viernes, 4 de abril de 2014

El tema del viernes: Yoshimi Battles the Pink Robots

Tras una dura eliminatoria mental, la elección del autor de El tema del viernes de hoy quedo supeditada a dos opciones altamente calificadas y diametralmente opuestas en cuanto a lo estilístico. De un lado, Wayne Coyne y sus Flaming Lips. Del otro, los Guns N’ Roses en su formación clásica, aquella que supo dominar la cima del mundo del rock a fines de la década del ochenta y principios de los noventas.
Imposibilitado por el sueño de tomar una decisión de una complejidad superior a la elegir entre medialunas de grasa o de manteca para desayunar, traslade la compulsa al público, para que sea el voto popular (?) el responsable de elegir que canción  sería la banda de sonido de estas últimas horas de trabajo, antes del ocio y el descanso reparador.
Para mi sorpresa, The Flaming Lips se impuso de manera aplastante sobre la banda del ex forajido, ahora gordo y ermitaño Axel Rose.  Un global de trece votos contra cuatro lo confirió a Coyne y compañía el privilegio de ser los dueños de El tema del viernes.
Gracias a todos los que votaron. Descansen, diviértanse y tengan un esplendido fin de semana.  
Comenten: ¿Qué canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes?
The Flaming Lips - Yoshimi Battles the Pink Robots
Del disco Yoshimi Battles the Pink Robots (2002)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...