jueves, 15 de mayo de 2014

Camino a Brasil VII

El cuadro comienza a hacerse cada vez más serio. Entramos ya en la etapa final de la espera. Menos de un mes nos separa del comienzo de la copa del mundo y la ansiedad se convierte en algo díficil de manejar. A medida que se van conociendo las listas de jugadores que integrarán los planteles de las selecciones mundialistas, y van terminando los campeonatos locales,  nos entregamos a complejos analisis geo políticos para desentrañar los misterios del combinado iraní, empezamos a armar el prode en la oficina,  y prometemos que esta vez si, si hay maracanazo albiceleste, vamos a Luján. Todo esto mientras nos encomendamos a Messi, Agüero y compañía.
Con la sana intención de aplacar esas expectativas, o al menos contenerlas, emprendimos un musical camino a Brasil. La séptima etapa de nuestra busqueda de canciones relacionadas con el fútbol, nos lleva ahora desde Liverpool hasta Manchester, para encontrarnos con Morrissey.
El ex cantante de The Smiths escribió Munich Air Disaster, canción que fue el lado b del simple Irish Blood, English Heart de 2004, un tributo a los miembros del plantel del Manchester United que fallecieron el 6 de febrero de 1958 en un accidente áereo en la mencionada ciudad alemana, cuando volvían a Inglaterra tras disputar un encuentro por los cuartos de final de la Copa de Europa (la actual Champions League) ante el Estrella Roja de Belgrado. 
Sí no bajamos un poquito la euforia con esto, bueno, significa que no tenemos cura. Ahora faltan veintiocho días, veinte horas y cincuenta y ocho minutos para que arranque el mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...