miércoles, 7 de mayo de 2014

Corte inglés

Burlesque Beat es un trío integrado por por Iván en voz y guitarra, J en bajo y Cous Cous en batería. En febrero de 2013, editaron Swells, un EP de cuatro canciones cantadas en inglés, producido por José María Cabezas y registrado en el estudio El Árbol. 
Este trabajo discográfico, que arranca con la arengadora batería de Sinking, muestra a una banda con la mirada puesta más allá del Atlántico, abrazando una anglofilia que tiene ecos que van desde The Smiths hasta The Vaccines. Una banda con buen gusto en el trabajo de las melodías, y una base rítmica que, más allá de cierta oscuridad que se desprende de la lírica, invita a mover el pie y sacudir el cuerpo. 
El grupo, que se encuentra preparando lo que será su primer larga duración, estrenó a fines del mes pasado, el video de The Horror dirigido y editado por Maxi Olivieri. 
Como la mejor forma de conocer a una banda es viendola tocar en vivo, este próximo jueves 8 de mayo, pueden acercarse a Makena (Fitz Roy 1519, CABA) donde a partir de las 21.30, Burlesque Beat formará parte (junto a Grillo Matto, Nido, Potra y Hippidons) de una nueva edición del De hoy no pasa fest. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...