viernes, 9 de mayo de 2014

El tema del viernes: She's a sensation

Lo hemos dicho. Lo repetimos por sí acaso hace falta. Nos hemos enviciado con el jueguito de dejar a criterio del público la posibilidad de elegir al artista que tiene a su cargo la responsabilidad de bajarle la persiana a la semana del blog. Llega el jueves, la pereza mental nos vuelve a ganar por goleada y entonces recurrimos al truco de la votación. Vox populi, Vox dei dice el dicho, y nosotros nos tomamos muy en serio eso de respetar la voluntad popular.
Así que una vez más, planteamos la contienda. Dos pesos pesados (PESADÍSIMOS) se subieron al virtual ring. Por un lado Iggy Pop. Del otro The Ramones. Para nuestra perplejidad, esperábamos una lucha mucho más pareja, tan rápido como se puede decir “uanchutrifor”, los fabulosos cuatro de New York hicieron morder la lona a la Iguana con un rotundo marcador final de nueve votos contra dos.
Más tarde, en el analisis post match, Leo Acevedo, guitarrista y cantante de S3GBA, apunto y acertó de lleno en la causa de semejante victoria. En la calle se ven más remeras de los Ramones. Una verdad irrefutable.
No queda mucho más para decir. Entréguense sin miramientos al disfrute de la música y tengan un sensacional fin de semana.
The Ramones – She’s a sensation
Del disco Pleasant dream (1981)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...