viernes, 2 de mayo de 2014

El tema del viernes: Siempre acampa

Un viernes atípico. Un viernes con la geografía cambiada. Lejos, muy lejos de la oficina. De sueño estirado unos minutos más, siempre sometido al capricho de los niños de la casa, que hace las veces de despertador. De mate y olor a tostadas. De lecturas varias y saltedas. Diarios, blogs y demás. Y  música, lo único que no cambia, que no se negocia. La presencia de la música como constante.
La canción que tiene el privilegio de ser El tema del viernes que cerrará esta semana corta (¿como no amar una semana de tan sólo tres días laborables?) cuenta con Los Peligrosos Gorriones como protagonistas. El grupo de Francisco Bochaton, uno de los mejores representantes de la movida bautizada como Nuevo Rock Argentino allá por comienzos de la década del noventa, con uno de los temas que formaban parte de su primer disco (producido por Zeta Bosio), un trabajo discográfico que, a mi gusto, es uno de los mejores debuts discográficos del rock nacional.
Pasenla bien bonito, diviertanse, descansen, comanse a besos esta noche y tengan un maravilloso fin de semana.
Comenten: ¿Qué opinan de Los Peligrosos Gorriones? Y ya que estamos, digan qué les gustaría escuchar la semana que viene en El Tema Del Viernes.
Peligrosos Gorriones - Siempre acampa
Del disco Peligrosos Gorriones (1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...