viernes, 23 de mayo de 2014

El tema del viernes: Underdog

Todo concluye al fin, nada puede escapar canta Vox Dei en Presente, poniéndole música a una verdad universal de la cual es imposible huir. De manera tal que llego la hora de dejar el rencor de lado y poner punto final a la proscripción que aplicamos a Kasabian hace casi dos años, después del incidente que bautizamos Kasabiangate. Aquella vez, octubre de 2012, tras una serie de ridículas idas y venidas, la banda cancelo su gira latinoamericana por un supuesto estado gripal de su líder Sergio Pizzorno. Sólo faltaban cuatro días para el show que debían dar cerrando la primera fecha del festival de la gaseosa número dos del mercado.
Claro que antes de dar de baja esta mínima e insignificante represalia (la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena) decidimos someter este regreso a la voluntad del pueblo tuitero, poniendo a los de Pizzorno a competir con Kaiser Chiefs. Tras una intensa y apasionante contienda, Kasabian se quedo con El Tema del viernes por un total de quince votos contra diez, lo que represento el score más apretado desde que instauramos esta modalidad.
Antes de concluir, aprovechamos este espacio para contarles que hoy, a eso de las 23:30, estaremos como cada viernes, cumpliendo la grata tarea de musicalizar la velada en Chaco Bar (Chaco 21, a una cuadra de Rivadavia y avenida La Plata). Para la ocasión tendremos una selección de rock británico de todos los tiempos, que llevará el nombre de Noche Brit.
Ahora si, damos por cerrada la semana. Descansen, intercambien fluidos y tenga un esplendido fin de semana (y no nos olvidamos, Pizzorno. Te estaremos vigilando)
Kasabian –Underdog
Del disco West Ryder Pauper Lunatic Asylum (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...