lunes, 9 de junio de 2014

5 días 5 discos

Por Giselle Hidalgo (@Gilovesyou)
Especial para DISCOS PERFECTOS
  • Lunes: Humillación. El bajón de los lunes, de los pesados, densos y angustiosos lunes. Para que no te importen los lunes, ni su desencanto ni su color, nada como una dosis de New order que tan bien entendieron la onda del día para transformarla en el futuro. ¿El disco? Power, Corruption And Lies.
  • Martes: Sofocación. Una voz bella para bajar un cambio y continuar la semana con tranquilidad. If You Wait, el disco debut de London Grammar es una compañía ideal para la media mañana en la oficina, mientras pensás si arrancás el mate o vas por el tercer café.
  • Miércoles: Condescendencia. Mejor revivir el espíritu punk con The Clash. “I’ve been runing Monday, Tuesday, Wednesday...”  para combatir la mitad de semana: Sandinista!
  • Jueves: Es patético. Uno ya está cansado pero aún no es viernes así que para enfrentarlo con entereza, vamos con el disco que contiene el tema que está hilando este posteo: You Are The Quarry, Morrissey.
  • Viernes: Para que la vida no te mate, nada como estar enamorado ¿no? The Cure lo sabe bien. Y el disco para cerrar esta semana no puede ser otro que Wish.

Lunes: Martes: Miércoles: Jueves: Viernes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...