miércoles, 11 de junio de 2014

Anselmo y sus amigos lo hicieron de nuevo

Por Leo Scolpatti (@Leoscolpatti)
Especial Para DISCOS PERFECTOS
Down tiene una virtud, que con el tiempo se convirtió en un problema, y es que sus dos primeros discos son fundamentales para cualquier amante de los riff, los machaques y esa marchas doombetas que tanto nos hacer acordar al Black Sabbath de los 70. Si uno puede dejar de lado esas dos obras maestras se encuentra con un disco, o mejor dicho EP, que cumple a lo largo de media hora, pero sin llegar a la perfección de Nola y A Bustle in Your Hedgerow.
Este nuevo trabajo de la cosa del pantano continua el camino que arrancó hace unos años con el primer EP y debería seguir con otros dos mas, los cuales en su conjunto formarían un disco entero, ya que hasta la unión de los artes de tapa darían un producto final.
Un gran ausente y una gran pérdida para el grupo es Kirk Windstein, quien les dijo adiós a sus amigos con el fin de concentrar toda su energía en su banda principal Crowbar, los dioses absolutos del sluge metal- están con nuevo disco, ya lo comentaremos-. Su lugar fue tomado por Bobby Landgraf, que tiene en sus manos la difícil tarea de reemplazar al señor del riff.
El lanzamiento cuenta con 6 temas entre los cuales se destacan Conjure, Bacchanalia y Sufferer´s Years, este último con una intro a pura marcha, de esas que te hacen mover la cabeza a lo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...