viernes, 20 de junio de 2014

El tema del viernes: Winter's call

El invierno está llegando. Como el anuncio de algo que vendrá inevitablemente, el frío, su mensajero fiel, parece definitivamente instalado, dispuesto a pasar los próximos meses entre nosotros, a convertirse en omnipresente tema de conversación en el ascensor (¿que tornillo,no?) y en cualquier otro lugar.
No es nada nuevo, aunque todos los años parezca tomarnos de sorpresa. La tierra sigue girando (afortunadamente) sobre su eje y alrededor del sol, y así pasan las estaciones en un desfile continuo, en un sube y baja gradual del termostato. Es como el ciclo de la vida del Rey León (?) pero aplicado al clima.
El invierno está llamado, avisando que está a la vuelta de la esquina. Y por eso elegimos esta canción de Kula Shaker, de ese magnífico e ignorado disco que fue Pilgrims Progress, para ponerle banda de sonido a este viernes feriado. 
Será cuestión de echar mano a frazadas, abrigos, chocolates y brebajes para combatir las temperaturas gélidas. Hibernar, arropados por gruesas colchas. Y dedicarnos a escuchar música.
Disfruten del feriado, abriguense, y tengan un hermoso fin de semana.

Kula Shaker - Winter's call
Del disco Pilgrims Progress (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...