martes, 3 de junio de 2014

Excursiones recargadas

Alguna vez, Daniel Melero, músico, productor, procer de la causa tecno en la Argentina, sostuvo en un documental (o una nota televisiva) que uno de los puntos positivos de las nuevas tecnologías era que cualquiera tenía acceso a grabar su disco, entendiendo en esto a los artistas talentosos que podían expresar su arte y difundirlo. Por otro lado, el ex lider de Los Encargados, afirmaba que lo malo de aquellos adelantos era que permitian que CUALQUIERA tuviera allanado el camino a una grabación. Contradictorio, si. Pero muy cierto también.
Definitivamente dentro del primer grupo mencionado por Melero, Excursiones Polares editó en el 2009 su primer disco, que fue bautizado con el nombre de Grandes éxitos, en formato CDR. Un simple disco compacto virgen. Así, con una tirada de doscientas copias que agotaron vendiendo en sus shows en menos de un año, la banda platense encontró la forma de plasmar y difundir sus canciones de una manera rápida y económica.
Cinco años más tarde, un paso más en el constante avance de la tecnología, Excursiones está a punto de relanzar su álbum debut a través de las plataformas digitales del sello Concepto Cero. Con una relectura del arte de tapa original a cargo de Corina Arrieta, autora de la portada de Música total, segundo disco de la banda, y un nuevo orden en la distribución de las canciones, Grandes éxitos podrá escucharse on line y descargarse en Deezer, Spotify, Itunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...