jueves, 26 de junio de 2014

Locura loca

La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas
Jack Kerouac (On the road)
Hay muchos tipos de locura. La locura que fascinaba a Kerouac. La que te hace bailar sin que haya música sonando. Aquella que te hace desviar del camino y caminar veinte cuadras sólo para decirle “hola, ¿qué tal?” a esa persona (loca ella, loco yo). O  la que desconectó de este mundo a Syd Barrett, un alma demasiado sensible para este plano de la existencia. Hay locos lindos, otros no tanto.  Y de los peligrosos. Hay gente que nos vuelve locos porque en su locura tiene la capacidad de contagiarnos y transformarnos la realidad. Hay alguien en mi cabeza, y no soy yo. Podes estar re loco por el efecto de la flor de la planta más dulce. Podes enloquecer por una canción o un disco que llegan para cambiarte la vida. Volverte loco del dolor. Todos, cada uno a su manera, estamos locos, desafiando esa aberración llamada normalidad. Locos todos.
Quisimos armar un playlist con canciones sobre la locura, que incluyera en lo posible a todas sus variantes. Para lograrlo, recurrimos a la colaboración del público. Hubiera sido ideal cerrar la lista en veintidós temas, porque ese número representa al loco en la quiniela, pero la cosa se nos fue de las manos y terminamos casi duplicando esa cifra. Un seleccionado ecléctico y demencial. Una cosa de locos.
Esta lista no hubiera sido posible sin la colaboración de estos lunáticos (dicho esto con todo el cariño y respeto que ellos nos merecen): @CarlosMicozzi,   @MartinHell75 ,  @fgvidela,  @martinsanzano,  @animancuso, @liebre_demarzo, @vestitepebeta_ , @nachocass, @Gilovesyou, @arielriche, @DueloDeVedette, @julianelen, @giubeeh, @gordofalopa, @Uncle_Marvel, @FedeBerdullas, @ilokz, @harpman71, @tampocoestanasi, @facundo_soler, @lahumedadmata, @srcucu,  @BenjaminLuciano, @lautremont, @xisusg, @IvanNSanMa, @wclicker, @bichodelcampo,  @_autochocador, @GregoGonzalezz, @pablodevoid, @Leoscolpatti, @clarasirven, @malemedici, @AnImaginaryBoy, @LeoBlako, @diegobisio y @MauRockTwt. A todos ellos, gracias.

3 comentarios:

  1. Gracias por la mención. Exquisita recopilacion de temas en varias playlist. Agregame en grooveshark como ariel santiago riche.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hey!! que buen post, totalmente identificado con la linda locura que llevo adentro.
    Locura que me lleva a vibrar con cada una de las canciones del play.
    gracias y viva la música y la locura, siempre!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, looooooco!!! Buena playlist (salvo por Turf... encima 2 temas)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...