martes, 24 de junio de 2014

Setecientos

Estamos de festejo. Medido. Sobrio. Pero festejo al  fin y al cabo. Con estas líneas que usted está leyendo en este mismo momento, DISCOS PERFECTOS llega a los setecientos posteos. Esta circunstancia nos lleva directamente a la enésima confirmación: no se nos da muy bien esto de escribir en los aniversarios o cumplepost. Nos cuesta entrar en el tono auto celebratorio, en el ejercicio casi onanista de celebrar esta búsqueda emprendida hace casi cuatro años atrás.
 No es que de repente nos hayamos convertido en rompe records, pero estamos muy contentos de haber llegado hasta acá. Por lo hecho y por esa incógnita que representa lo que vendrá. Este es una tarea que encaramos  con amor, pasión y compromiso, a riesgo a veces de perder contacto con el resto de las responsabilidades que nos rodean.  Somos exagerados, si.  Y sentimos que nos va la vida en esto de escuchar música.
Nos pusimos a buscar y armamos un playlist de veinte canciones que consideramos esenciales para el blog. Temas que ya conocíamos, algunos que descubrimos y otros que llegaron a nosotros gracias al desinteresado accionar de nuestros asesores musicales y que hemos convertido en propios. Denle play,  disfruten y brindemos por muchos posts más. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...