lunes, 28 de julio de 2014

5 días 5 discos

Por Natalia Spilere (@NataliaSpilere)
Especial para DISCOS PERFECTOS
5 días, 5 discos. Resumir la semana en 5 discos hace que piense en cientos de criterios para elegirlos. Pero me voy a tirar más a lo básico y seleccionar mis más escuchados de la última semana. Porque la realidad es que es muy fácil tomarles cariño y algunos se pueden llegar a tornar viciosos.
  • LUNES: SUFJAN STEVENS - THE AGE OF ADZ No me gusta hablar de los Lunes ni catalogarlos de días malos o días buenos. En todo caso trato de catalogarlos como "suaves" y por eso el disco elegido para el lunes es este. Sufjan Stevens inspirado por el artista Royal Robertson.
  • MARTES:  TV GIRL – FRENCH EXIT Le damos la bienvenida al martes en una nube dream pop. Estos cuatro pibitos con influencias de Elvis Costello, Belle & Sebastian, y unos variados tecladitos, hacen que este disco se haga escuchar y querer solo.
  • MIERCOLES: BIG BLACK DELTA – BIG BLACK DELTA Llegamos a la mitad de la semana y levemente es hora de empezar a acelerar los motores. Elegimos el proyecto solista de Jonathan Bates con colaboraciones de M83. Con mucha psicodelia, beats desconocidos, Bates logra atraparte y hacerte bailar desde el comienzo del disco.
  • JUEVES: JAMIROQUAI – A FUNK ODYSSEY Bailamos el miércoles y el jueves también. Jay Kay nunca falla y nunca puede faltar. Le doy play y dejo que se apodere de mi. Nada más que decir. A bailar!
  • VIERNES: POOLSIDE – PACIFIC STANDARD TIME Volvemos a subir a la nube dream pop,  seguimos bailando, sonriendo y disfrutando el hecho de que ya y al fin sea VIERNES. Le damos play a este disco, relajamos, disfrutamos y dejamos que los pibitos de Poolside nos hagan bailar hasta con un bello cover de Neil Young.
Lunes: Martes: Miércoles: Jueves: Viernes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...