miércoles, 2 de julio de 2014

Compisellos contraataca

El Compisellos es un proyecto de varios sellos discográficos independientes de diferentes puntos del país que arrancó en octubre de 2012 con un seleccionado de artistas que dieron forma a un disco compilado en versión física y digital, con la firme intención de estrechar vínculos entre los sellos y las bandas.
La segunda versión del compilado editada recientemente apunta al crecimiento de la propuesta, a dar un paso más. Así se sumaron nuevos elementos a la movida, planteándose el objetivo de recorrer el país presentando el compilado.
Los sellos que integran el proyecto son Pistilo Records de Mar del Plata, Sello Cabello de Escobar, Dice Discos de La Plata, Black Fish Discos de Buenos Aires, Polvo Bureau de Rosario, Discos Dojo de Buenos Aires, Isla Visión de La Matanza, LO – FI Records de Córdoba, Algo increíble de La plata y Fuego amigo discos de Buenos Aires.
El Compisellos 2 incluye versiones inéditas de los siguientes artistas: Blancosuro, Bautista Viajando, Temporada de tormentas, Los Octopus, Digisagas, Paldas Shutter, Viajes, Vuelven de la derrota, Prusia, Johnosoyyoko, Nave hogar, Todos los rayos, Ultrasuave, Reimon Starship y los venusinos, Guazuncho, Fabricio Algo, Soga de gaviotas, Astier y los estambres, Adrian Mateo Boudet y Pure Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...