viernes, 11 de julio de 2014

El tema del viernes: Los desaprobados

Estamos viviendo un momento histórico, no hace falta decirlo. Basta con prender la televisión, espiar las redes sociales, o salir a la calle. No hay, ni habrá, otro tema de conversación. Tenemos una idea fija (no, esta vez no es ESO, señora). Una obsesión llamada Copa del Mundo. Una verdadera locura mundialista se apoderado de nosotros, aún más, en el momento que el tiro de Maxi Rodríguez nos puso en la final de Brasil 2014. Y ahora tenemos que manejar la descontrolada intensidad de nuestra ansiedad.
El plan más simple y efectivo que se nos viene a la mente es el de buscar la compañía de amigos, el estímulo de la buena charla, la danza y bandas rockeando sobre el escenario. Y la mejor opción para eso estará mañana sábado, la víspera de la gran final, en el barrio de Palermo, más precisamente en La Gran Jaime (Tte. Benjamin Matienzo 2424, CABA). Ahí, a partir de las 21 y con entrada gratuita, tocarán S3GBA, adelantando algunos temas de su próximo disco, y SuperCarlo, presentando Los desaprobados, su debut discográfico.
Después del calor de la música en vivo, cuando las válvulas de los amplificadores empiecen a enfriarse,  la fiesta. La ya esta altura mítica reunión de 30 minutos de vida, el ciclo de musicalización colectiva online ideado por Julián Elencwajg, buscará torcer el largo brazo de los inspectores del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y tener su celebración completa y en paz con la participación de cinco DJs de lujo, que se turnarán para hacer bailar a los asistentes de la velada.
Disfruten, traten de controlar la manija, y tengan (tengamos) un fin de semana glorioso.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...