jueves, 3 de julio de 2014

Jack estuvo en la radio



El bueno de Jack White realizo junto a su banda un breve show de once temas en los Maida Vale Studios de London que fue emitido por Radio BBC 1. En la presentación, el músico recorrió canciones de su carrera con The White Stripes, The Racounters y, obviamente, sus discos solistas. Además, después de tocar, sostuvo una amena charla con el presentador Zane Lowe.
Siguiendo el link, y yendo hasta los 36 minutos del programa, podrán escuchar la presentación entera de Jack White y sus muchachos:  http://www.bbc.co.uk/programmes/b047q96b
La lista de temas fue la siguiente:
High Ball Stepper
Lazaretto
Missing Pieces
Love Interruption
The Same Boy You’ve Always Known (The White Stripes)
Just One Drink
Icky Thump
I’m Sorry (Flat Duo Jets cover)
Ball and Biscuit (The White Stripes)
Meet Me In The Morning (Bob Dylan cover)
Top Yourself (The Raconteurs)
You Don’t Know What Love Is (You Just Do as You’re Told) (The White Stripes)
Seven Nation Army (The White Stripes)

1 comentario:

  1. Jack White es uno de los artistas más priviliegiados y no sólo eso, independiente. Lamentablemente la gente tiende a confundir el término "indie" con hipster y hoy en día tenemos a toda esta gente vestida con prendas extrañas y escuchando música de la cual no tienen la más mínima idea de que trata. Jack White es un buen ejemplo de música independiente, ya que no es el mismo estilo de Artic Monkeys, MGMT, Vampiere Weekend. Es un estilo mucho más rockero, mucho más popular pero aún así manteniéndose en el margen de lo independiente.


    http://tuscomos.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...