viernes, 1 de agosto de 2014

El tema del viernes: Always where I need to be

Se nos fue julio, y en el contexto de la actualidad, decir esto no deja de parecer un chiste de humor negro. Aunque no lo sea. Se nos fue julio y nos dejo humedad. Mucha. Pegajosa. Insoportable. Devuélvannos el invierno por favor. Se nos fue el mes del mundial, nos quedamos con la desazón, subcampeones, con una herida que amenaza con no cerrar jamás, tratando (nosotros, oficinistas, blogueros, futbolistas amateurs, taxistas, etc, etc, etc) de explicarle a un millonario delantero del fútbol italiano como debe definir un mano a mano ante un arquero de la talla (por la altura y por el talento) de Manuel Neuer. Era por abajo, Rodrigo. Estaba clarísimo. Se nos fue julio y nos dejo o no en default técnico (parece ser que siempre van a encontrar algo a lo que debamos temerle), dependiendo de qué lado de la Griesa nos encontremos. Se termino el séptimo mes, el 2014 dobla la última curva preparándose para encarar la recta final. Empieza uno de nuestros meses predilectos. Se fue julio, llego agosto. Como todos los años.
Elegidos por el voto de la patria tuitera, imponiéndose a The Vaccines por ocho votos a cinco, El tema del viernes pertenece a The Kooks.
Descansen, lean Mujeres de Bukowski, escuchen discos, vayan a ver Guardianes de la Galaxia y tengan un fantástico fin de semana.
The Kooks  - Always where I need to be
Del disco Konk (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...