viernes, 15 de agosto de 2014

El tema del viernes: Roads

En estos cuatro años de recorrido que lleva DISCOS PERFECTOS, hemos mencionado a Dummy, el disco debut de Portishead, en repetidas ocasiones. Tanto como para ponderar sus virtudes invernales, cualidades que lo convierten en una obra esencial para escuchar en esta época del año, como para destacar su altísima prestación para ponerle banda de sonido a la absurda coreografía de la pasión humana (nunca, pero nunca, nos vamos a cansar de esa genial frase de nuestro amado Woody Allen). Disco para coger por excelencia, señores. Sin lugar a dudas.
El próximo martes 22 de agosto se cumplirá el décimo segundo aniversario de su lanzamiento, y la banda lo festejará con una reedición en vinilo de ciento ochenta gramos, cuyas primeras mil copias serán de color azul, respetando la idea del arte de tapa. Esta nueva edición no traerá material adicional y vendrá acompañada por una tarjeta que permitirá el acceso a la descarga digital. La preventa de este material comezó el pasado miércoles 13.
Como forma de adherirnos al festejo, nos pareció pertinente traer a Dummy de vuelta al blog, para que una de las canciones de ese maravilloso albúm sea la encargada de cerrar nuestra semana laboral.
Suban el volumen, bajen las luces y disfruten de Roads, nuestro Tema Del Viernes. Y tengan un esplendido fin de semana largo.
Portishead - Roads
Del disco Dummy (1994)

2 comentarios:

  1. Como me gusta este disco.
    Las versiones del mismo que clavan en el Live at the Roseland son casi mejores que las del disco.


    Pd: Primer comentario en el blog, genialidad de lugar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Live at the Roseland, es monumental.

    Bienvenido, espero muchos comentarios más. Y muchas gracias por lo de genialidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...