miércoles, 20 de agosto de 2014

Otra historia de amor

En octubre de 2011, el sello independiente Concepto Cero publicó Los Ellos, un ambicioso homenaje a El Eternauta, la mítica historieta creada por Héctor Germán Oesterheld y dibujada por Francisco Solano López. El disco incluía dieciocho canciones originales de un verdadero seleccionado del rock under, indie, emergente, vernáculo. Uno de los momentos más altos del álbum era La guerra psicológica, canción de una banda platense llamada El Perrodiablo. Fue el primer llamado de atención.
Tiempo después, en marzo del 2012,  cuando Los Ellos tuvo su presentación oficial en Niceto, el show de El Perrodiablo terminó por inclinar la balanza, y la banda se ganó nuestro cariño para siempre. Rock en estado puro, tocado como debe ser tocado, en forma urgente. Como sí la vida y la muerte se pusieran en juego sobre el escenario.
El espíritu, tercer disco de la banda, sucesor de Orgía políticamente incorrecta, sirvió para confirmar todo lo anterior. Nueve canciones salvajes, que tenían en Elmonje negro una conclusión incendiaria. Para nosotros, fue el trabajo discográfico nacional más destacado de 2012.
Ahora, El Perrodiablo se prepara para lanzar Cacería, su nuevo disco, que será editado por Oui Oui Records. Pacto de no agresión, el adelanto al que pueden dar play y disfrutar acompañando estas líneas, nos demuestra que, una vez más, no seremos defraudados. Que sea rock.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...