jueves, 4 de septiembre de 2014

Rompan todo

En 1993, el director Joel Schumacher (antes de ponerle pezones al traje de Batman y arruinar dos películas del caballero oscuro) dirigió a Michael Douglas (antes de estar al borde de la muerte por sobredosis de cunnilingus) en Falling down, que aquí, en el país de los subcampeones del mundo que le ganan a los campeones pero un partido más tarde de lo debido, se estrenó con el titulo de Un día de furia.
En el comienzo de la película, Douglas, un ser humano común y corriente, pierde los estribos una mañana cualquiera, después de padecer el caos de transito de Los Angeles. Enajenado, comienza con un recorrido de locura y destrucción que sólo puede terminar de manera trágica. La locura es la salida de emergencia, dice Joker en The Killing Joke. Porque todos estamos a un mal día de distancia de perder el control por completo.
Hace un tiempo armamos nuestro top five de canciones para un día de furia. Ahora, le pedimos a la patria tuitera su colaboración para armar un playlist de temas para ponerle banda de sonido a una hipotética (tampoco es cuestión de andar haciendo apología de la violencia) jornada de ira y destrucción. Música ideal para salir a parar colectivos con el pecho.
El playlist de hoy, no hubiera sin la colaboración de toda esta gente: @DVDinsaurralde, @TanoQuaranta; @JotaFacundoD; @pleinmusica; @vestitepebeta_ ; @400Peliculas; @dvdrgn; @LeoBlako; @Leoscolpatti; @ranafonk; @PMinisini; @anitalmada; @nextor6969; @pablodevoid; @Soy_Roo; @ManuBuscalia.  

Canciones para un día de furia by Fernando Cardenas on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...