jueves, 18 de septiembre de 2014

Tributo a William Campbell

Dime que artistas participan en tu homenaje y te diré que grande eres. El uso alterado de la cita bíblica sirve para ilustrar la magnitud The Art of Paul McCartney, el disco tributo que será lanzado el próximo 18 de noviembre, como merecido homenaje a la vida y obra de  Sir Paul McCartney (o William Campbell, según crean o no en oscuras conspiraciones)
El trabajo, que estuvo a cargo del productor Ralph Sall, cuenta con el lujoso aporte de un listado de músicos que parecen revalidar aquella afirmación lennoniana que sostenía que los cuatro de Liverpool serían más grandes que Jesús. Sólo por nombrar algunos ejemplos:  Bob Dylan (Things We Said Today), Billy Joel (Maybe I'm Amazed), Jeff Lynne (Junk), Perry Farrell (Got to Get You Into My Life); Chrissie Hynde (Let It Be); Kiss (Venus and Mars);  The Cure, featuring James McCartney (Hello Goodbye). Precisamente la versión de la banda del tío Roberto, acompañado por el hijo del ex bajista de los Beatles, fue publicada la semana pasada como adelanto del disco.
A continuación, podrán disfrutar de Hello Goodbye en la versión levemente oscurecida de The Cure, y de yapa, una lista con algunos discos tributos que vale la pena escuchar. 

Ahk - toong Bay-bi (Tributo a Achtung Baby!) Outlando d' America (Tributo a The Police) Gracias totales (Tributo bizarro a Soda Stereo) Working class hero (Tributo a John Lennon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...