viernes, 3 de octubre de 2014

El tema del viernes: Inmigrante en NY

Un disco es un viaje, siempre. Un viaje que involucra al músico y al que escucha. El trayecto del artista al crearlo, desde la hoja y la birome, el rasgueo primigenio en la guitarra,  pasando por el estudio de grabación. El transito del oyente al momento de reproducirlo. Un viaje por lugares físicos y de los otros, una busqueda de la identidad, de la propia voz. Un manifiesto en canciones que sirve para decir "acá estamos, esto somos".
Mamazuka se presenta a sí mismo en Desde el fondo, su primer larga duración, como una locomotora imparable. Un tren eléctrico que puede atravesar vías de furia y paisajes musicalmente más apacibles, armando un ecléctico coctel de generos (rock, punk, ska, reggae), puestos al servico de una lírica directa y filosa. Letras que cuentan historias de lucha, de ilusiones, de rebeliones hacia afuera. Y hacia adentro. Letras que hablan de perseguir el sueño eterno de querer estar mejor. Un viaje que, sin dudarlo un segundo,  vale la pena emprender.
La presentación en sociedad de Desde el fondo tendrá lugar mañana sábado 4 de octubre en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA). Parapipou tendrá a cargo la apertura de la velada. Las puertas abrirarán a las 19.30 y las entradas pueden conseguirse anticipadas a $40.- en Ticketek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...