miércoles, 31 de diciembre de 2014

Chau 2014

Ya está. Se fue. 31 de diciembre de 2014. Queda un último acto antes de bajar el telón. Una última función repleta de música, de esa que te acompaña, te llena, te hace bailar o sacudir la cabeza. El gran final de temporada convertido en una hermosa tradición que hoy llega a su tercera edición. Estoy hablando del compilado que agrupa a algunas de las canciones editadas a lo largo de estos doce meses que más me gustaron. Compilado que lleva como título una frase del tema de Binaural que hace las veces de apertura.
No hay aventura sin la locura. Palabras llenas de certeza, que de alguna manera se vinculan con lo que significó este 2014 para el sujeto que está detrás de este lugar llamado DISCOS PERFECTOS. Un año de cambios, de saltos, de recuperar el espíritu aventurero perdido en los laberínticos pasillos de una oficina. Palabras que automaticamente conectan con estas que Jack Kerouac volcó en su novela En el camino: La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.
Aventura. Locura. Brillar. Arder. Así repetido como un mantra. Como un manual de estilo para la vida.
Ya está. Se fue. Último día de un año al que la palabra intenso le quedo chica. Levantó la copa, gente. Gracias a los artistas que gentilmente cedieron sus canciones para darle vida a este compilado, a mis tres amores, a la familia, a los amigos, a Clara por la oportunidad de transformar esto en un programa de radio, a los que se toman el trabajo de entrar y leer. A todos, gracias, otra vez. Mil veces. Cierro los ojos, pongo play, hay una guitarra que empieza a sonar. Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...