viernes, 19 de diciembre de 2014

El tema del viernes: El diablo y el faquir

Pocos días le quedan a este 2014. Tiempo de encuentros, brindis y saludos. Momento para cerrar pendientes, para reunirse a celebrar y, porque siempre está bien hacerlo, disfrutar y escuchar buena música. En ese plan, esta noche a partir de las 21, León Rogani y el Hiperfulbó despedirá el año, con un show en en Velma Café (Gorriti 5020, CABA), que incluirá músicos invitados y sorpresas varias. Las entradas pueden comprarse de forma anticipada por Ticketek.
Además de este último show, la banda le da las hurras al 2014 con el estreno del video de El diablo y el faquir, canción incluida en ese bello disco llamado La invención de la noche. El clip, que fue filmado en el Bar Duarte bajo la dirección de Lucía Brillantino, contó con la presencia de Santi  Aysine, cantante de Salta La Banca, interpretando a Lucifer, Belcebú, el maligno, el angel caído, etc, etc, etc.
Disfruten del video, salgan a encontrarse con amigos, vayan a ver a León, escuchen Discos Perfectos Radio mañana a las 23 por Radio UBA y tengan un maravilloso fin de semana. 

León Rogani y el Hiperfulbó - El diablo y el faquir
Del disco La invención de la noche (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...