miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Ahora si, Sergio?

Skrileex. ¿Skrillex? Si, en serio. ¿El bichito ese qué es el alimento para las ballenas? No, ese es el krill. Skrillex el que hace música tecno. Ahhhh... Ayer se dieron a conocer los sideshow (shows paralelos, pero de la otra forma queda mejor) de la próxima edición del Lollapalooza que se llevará a cabo en el Hipodromo de San Isidro el 21 y 22 marzo, y noticia causo una  reacción similar (aunque probablemente estemos exagerando) a la de las primeras líneas de este texto. Más teniendo en cuenta que en Chile, Robert Plant y Jack White compartirán escenario. Así que si, envidia. Mucha. De la que te infla las venas del cuello.
Lo que le tocará al público de este lado es:
El mencionado Skrillex, que tocará el 21 de marzo en La Rural con Kill The Noise como artista invitado, con entradas a $650.
Kasabian (cuyo lider, nuestro amiguito Sergio Pizzorno, acusó la semana pasada a los organizadores de los Brit Awards de conspiradores) se presentará junto a The Kooks también en La Rural, el 23 de marzo. Las entradas se conseguirán a través de TopShow a $ 800.
Por último, Alt J hará lo suyo ese mismo día, pero en Niceto. Las entradas estarán a $600.
Esperando sinceramente que Sergito no se enferme y nos meta un hat trick de cancelaciones, los dejamos con Kasabian y Fire (el de la Premier League)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...