viernes, 20 de marzo de 2015

El tema del viernes: There are too many of us

El dinámico devenir de la actualidad del mundo de la música nos solucionó el tener que elegir una canción para cerrar la semana del blog. Hace cuatro horas, lo hubiéramos anunciado antes pero estábamos durmiendo, Blur posteó en su fan page de Facebook la canción There are too many of us, un nuevo adelanto, el segundo, del nuevo disco de la banda, que llevará el nombre de The Magic Whip y que será lanzado al mundo el próximo 17 de abril. Sí es que antes no se filtra (guiño, guiño)
Además, Albarn; Coxon; James y Rowntree (es decir Blur) tocará esta noche (de allá, vale aclarar) el álbum completo, en un lugar secreto en el oeste de Londrés. Se ve que el agite siempre es en el oeste, no importa que sea Inglaterra o la Argentina. Toda nuestra envidia para los suertudos que puedan vayan a ser testigos de semejante evento.
Bien, eso es todo desde aquí. Les recordamos que mañana escuchen Discos Perfectos Radio, de 22 a 24 y les deseamos un largo y maravilloso fin de semana.
Comenten: ¿Qué les pareció este nuevo adelanto de Blur?

2 comentarios:

  1. Está bien... es correcto... no soy fanático de Blur pero me gustan varios temas, este no sé si me cierra del todo, parece más un tema de relleno que un primer corte. Pero está bien, se nota que son tipos que tienen un nivel alto y aunque no estén en su día más inspirado, sacan algo bueno.

    ResponderEliminar
  2. Blur esta padre sea como sea también deberían darse chance de escuchar bandas como esta! https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...