jueves, 26 de marzo de 2015

Una cita doble en el Matienzo

La noche del viernes tiene una oferta irresistible para darle el puntapie inicial al fin de semana que ya está visible en el horizonte. Un plan ideal para disfrutar de la música que hacen y tocan dos artistas maravillosos. Ramiro Abrevaya y Juan Regidor, que de ellos se trata todo esto, se presentarán mañana, a partir de las 21, en el Centro Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA), en una velada que promete electricidad, sensibilidad y bellas canciones.
Abrevaya, que durante el verano público la serie audiovisual Desde el durazno, armó un grupo especialmente para la ocasión. Al músico estará secundado sobre el escenario por Javier Mareco en bajo y coros; Nicolas Gort en percusión y coros; Rocco Aguado en teclados y coros; Juan Mayo en guitarra y coros y Martín González Puig en batería.
Juan Regidor estará acompañado por su banda, recientemente bautizada con el nombre de Trama, integrada por Guido Briscioli en guitarra; Juan Manuel Sanchez en batería; Sebastián Anús en teclados y Fidel Mulet en bajo.
Las entradas para el evento pueden conseguirse en forma anticipada a un valor de $40 enviando un mail a opengoproducciones@gmail.com, en la puerta del Matienzo (Pringles 1249, CABA) a $60. Además, hay un combo que por $100 te da acceso al show y un disco de cada uno de los artistas. Un verdadero golazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...