miércoles, 6 de mayo de 2015

Blur en todas partes

A esta altura, no cabe duda que el lanzamiento discográfico más importante en lo que va del 2014 (por lo menos en lo que al panorama mainstream se refiere) es The magic whip, el octavo disco de estudio de Blur, el primero desde Think tank, grabado en 2003 sin el guitarrista Graham Coxon.
Tanto revuelo causó el nuevo álbum del cuarteto, que hasta fue ponderado por Liam Gallagher. El ex vocalista de Oasis y Beady Eye afirmó que Lonesone street es la canción del año. Aunque en este caso es difícil de afirmar sí el elogió del menor de los Gallagher no tiene como objetivo secreto fastidiar a Noel, que lanzó Chasing yesterday el pasado febrero.
Blur, que se presentó en el show televisivo de Jimmy Fallon y realizo una bella performance de Tender en el backstage del programa con Fallon como invitado de lujo, publicó un documental de media hora en el que se puede observar en detalle la grabación de The Magic Whip realizada en Hong Kong.
Disfruten de The Magic Whip: Made in Hong Kong y de yapa, el video de Albarn y compañía fogoneando Tender junto a Jimmy Fallon.

2 comentarios:

  1. Tanto con el de Blur como con el de Faith No More, me parece que los proyectos solistas de los cantantes se terminaron llevando un poquito puesta la identidad de la banda.

    ResponderEliminar
  2. No escuché todavía el de Faith No More, pero habiendo escuchado el nuevo de Blur (y el solista de Damon Albarn) me parece que es un disco que está bastante en línea con el legado de la banda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...