jueves, 11 de junio de 2015

Banda de la muerte lo hizo otra vez

Por Leo Scolpatti (@Leoscolpatti)
Especial para DISCOS PERFECTOS
Con la producción de Jack Endino (“Bleach” de Nirvana) los Banda de la Muerte sacaron a la luz 9 canciones, que van desde el stoner al punk, pasando, también, por machaques y medios tiempos, formula que dominan muy bien. Los nuevos temas son crudos, pesados, pero al mismo tiempo suena frescos y el disco se pasa rápido dejándote con ganas de mas, son 34 intensos minutos.
Es difícil catalogar a este grupo en un estilo, definido, ya que hacen algo original y hasta el momento los mantienen como los únicos referentes de esta movida. Bien por ellos que de este modo logran evitar las categorías o los encasillamientos que tanto joden a los grupos musicales.
Comparado con tus trabajos anteriores “8894” muestra una banda más madura y experimentada, que a fuerza de tocar y tocar, se ganó un lugar en la escena y si el publico acompaña quizás puedan aspirar a mucho mas, aunque a ellos parece que solo les gusta tocar y divertirse, lo mas lindo de tocar con amigos.
Ahora están presentando el disco en su ciclo mensual Club de la Muerte, en el Roxy Live, el cual se celebra una vez por mes, en donde ellos como anfitriones comparten escenario con diferentes bandas, en un clima muy copado, para cortar la semana, se realiza los miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...