martes, 14 de julio de 2015

A tu salud, MP3

El Netlabel day es un evento creado por el sello chileno M. I. S. T. Records para celebrar la cultura del MP3 y la descarga gratuita. Y la mejor forma de festejar esta verdadera revolución en la relación música/oyente es atraves del lanzamiento masivo y a escala global de obras independientes en formato digital de alta calidad. Ochenta sellos de todo el mundo (Argentina, Chile, Polonia, Islandia, Estados Unidos, Brasil, España, Grecia, Italia y Francia, entre otros) participan de la primera edición de esta festividad.
Por iniciativa del sello digital argentino Sólo le Pido a Dior , la productora Elvis Attack y Pulsión, el Netlabel day tendrá un pata local (y física) con un encuentro que se llevará a cabo, con entrada gratuita, en Av. Díaz Vélez 3973 (CABA) a partir de las 19.
En el lugar habrá feria de discos, indumentaria, gastronomía y libros, la presentación de varios discos de los sellos participantes (Fuego Amigo Discos; Central Eléctrica Discos; Temiong Recordings; Fax Records; Pakapi Records; Dócil net.label; Tzkatz ediciones; Maquinaria records; SulkyNetlabel). Además habrá shows en vivo de Hernán Martínes, Hiroshima Dandys y Joyaz y la presentación en formato audiovisual del disco de Fernando Henry, Lucas Meyer  y Pau O´Bianchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...