miércoles, 23 de septiembre de 2015

Como Jordan

Por Clara Sirvén (@clarasirven)
Especial para DISCOS PERFECTOS
"y en las alturas
estás tan sola"
Y a veces llega ese día en el que te cruzás con una canción y te enamorás completamente de ella. A veces pasa que de tanta música te agobiás y de repente una letra te agarra de la mano y te levanta. A veces escuchás mucho una canción pero la llegás a comprender en la vez número mil.
Eso le sucedió a esta cronista con Jordan, de Eté & Los Problems. Hace un tiempo que los uruguayos visitan  Buenos Aires pero su central de operaciones es en Montevideo, donde ayer festejaron los tres premios Graffitis que recibieron: Mejor álbum de rock alternativo (El éxodo), Banda del Año y Canción del año (Jordan).
Amigos de Sr Tomate y fanáticos del Perón Perón, Eté y los Problems tienen historial en la escena indie porteña, desde Festipulenta hasta de invitados de Acorazado Potemkin en el nuevo y codiciado escenario, Caras y Caretas 2037, o a La Vela Puerca nada menos que en el Luna Park.
Jordan es un mix entre emoción, basquet y choripán. Tanto el tema como el video manifiestan a la perfección el desamor sin edad, las pasiones no entendidas, las miradas desde ahí, desde abajo. Y la soledad.
A continuación, la canción que nos enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...