jueves, 3 de septiembre de 2015

Soy tu fan

Amantes de los covers como somos, esos actos de amor hechos música, no podemos más que abrazar con profunda emoción y alegría el lanzamiento de Soy tan fanático de todo, el compilado curado y publicado por FAN, el programa conducido por Hernán Panessi y Luis Adrián Hitoshi Díaz, que se emite todos los domingos de 18 a 21 por Radio Colmena.
Se trata de una colección de catorce canciones en las que los héroes musicales del programa, homenajean a sus propios héroes, haciendose cargo de versionar, y en algunos casos redefinir, los originales. El disco incluye un booklet en el que los ilustradores más importantes de la escena emergente le ponen imagen a la música.
El compilado no deja recoveco por recorrer. Explora en tiempo y espacio los extremos del rock argentino, para mostrarlo con la paleta de sonidos propia de las bandas y artistas que calientan los escenarios de hoy. Con respeto hacia la historia, pero con el desparpajo de los que quieren comerse al mundo. Los invitamos a disfrutarlo y compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...