viernes, 9 de octubre de 2015

El tema del viernes: Beautiful

16 de abril de 2015. Fui a buscar el dato al archivo, buscando encontrar el momento preciso en el que esta locura llamada Mereces lo que sueñas empezó a tomar forma. Ese día, un intercambio de mensajes entre Leo Acevedo y yo, que pueden observar acompañando estas líneas , derivo en un
proyecto que esta noche a partir de las 20, tendrá su presentación en vivo.
Hoy, si, hoy. Y lo repito porque de alguna manera tengo que combatir la ansiedad que todo esto me genera. Hoy, viernes 9 de octubre, casi seis meses más tarde de aquellos DMs de compilado, después de haber transformado esa idea en un disco que batió todas nuestras expectativas, nuestro acto de amor hacia la música y el arte de Gustavo Cerati tomará forma de show en vivo en La Gran Jaime (Araóz 832, CABA) con las actuaciones de cinco de los once artistas participantes en el tributo.
El mencionado Leo, Mariano Azcurra, Mamazuka en Burundi, Juan Regidor e Idílica le pondrán el cuerpo a una noche que estará repleta de música. El valor de la entrada será de $60 (y viene con regalo incluido para los que lleguen temprano) Los esperamos.
Gustavo Cerati - Beautiful
Del disco Bocanada (1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...